E-2 (Inversión desde $80,000)

Este tipo de visa es muy conveniente para ciudadanos de países que tengan un tratado de comercio con los Estados Unidos (México, Colombia, Argentina, Chile, Panamá, Honduras, Costa Rica, España, Italia, etc.)

Puede ser renovada indefinidamente mientras se mantengan los requisitos de la inversión y se hayan generado empleos. No existe un monto predeterminado de inversión, pero la misma debe ser suficiente y sustancial para crear su propio negocio o comprar todo o parte (mínimo 50%) de un negocio en marcha. Recomendamos que la inversión total sea de al menos US$80,000 y mientras más alta sea la inversión las probabilidades de aprobación son mayores.

Finalmente, el negocio debe generar al menos dos empleos y tener un arriendo comercial (tienda, oficina o bodega).



BENEFICIOS

La visa E-2 da los siguientes beneficios:

  • Cónyuge de inversionista e hijos solteros menores de 21 años pueden acompañar al inversionista (beneficiario).
  • Dos años de estadía cada vez que ingresan a los Estados Unidos.
  • Número de seguro social y permiso de trabajo para inversionista y cónyuge (inversionista puede trabajar en la empresa donde hace la inversión).
  • Pueden obtener licencia de manejo.
  • Hijos de inversionista pueden asistir a la escuela pública.

"Nuestro apoyo es completo, desde la creación y registro de la compañía, creación del business plan, preparación de la solicitud, coordinación de la entrevista, hasta el coaching para presentarse a la entrevista."

Haz tu consulta gratisLLámanos,Escríbenos,Mensajéanos,Siempre será un gusto atenderte